Algunos consejos para invertir en vez de gastar en las rebajas de fin de temporada:

Comienza el 2014 y con él una gran oleada de rebajas, baratas, descuentos, liquidaciones y meses sin intereses que se con vierten en una gran tentación para cualquier ser humano, pero sobre todo puede ser una trampa mortal para la economía de much@s si no pensamos antes de salir a firmarlo todo.

Para lograr convertir ésta temporada en una oportunidad y no en una "desgracia" que vamos a cargar a muuuuchos "meses sin intereses" lo primero que tenemos que hacer es tener la cabeza fría y la memoria perfecta.

Para esto primero hay que hacer una tarea que puede parecer compleja, aburrida y tediosa, pero que es fundamental para salir airosa de estas fechas, es la limpieza del closet, de TODO el closet, es un poco más sencillo si lo hacemos de manera ordenada y para eso hay que definir aquello que es indispensable, aquello que ya no sirve, que ya no me queda, que ya no me gusta, en este proceso vamos a redescubrir muchas prendas y accesorios que no sabíamos que teníamos, y que nuevamente pueden estar de moda o que preferiríamos olvidar.

 

 

 

Al mismo tiempo tenemos que dividir todas esas cosas en tres categorías principales:

1. Lo que se queda

2. Lo que se dona

3. Lo que se tira

Habiendo terminado esta tarea titánica, podemos tener en mente lo que si tenemos y también habremos hecho espacio para las nuevas adquisiciones.

En los próximos días les daré la lista de los básicos de closet para dama y caballero para que tengan una guía y recuerden que NO porque esté de oferta se convierte en algo adecuado para nosotros.

 

Feliz inicio de año!!!!